Cargando



Cumplen transportistas con recomendaciones de Movilidad



Lunes 23 de Marzo de 2020 11:07 am

+ -

El presidente del Servicio Urbano del Valle de Tecomán, Francisco García, recalcó la escasez de gel antibacterial y cubrebocas


TECOMÁN.- El presidente del Servicio Urbano del Valle de Tecomán, Francisco García Pérez, aseguró que están tratando de cumplir las recomendaciones que les hizo la Secretaría de Movilidad, luego de la reducción del servicio para esta cuarentena, entre ellas, tener limpias las unidades y a los operadores.
Sin embargo, dijo que esto se ha estado complicado, porque ya no hay gel anti bacterial ni cubre bocas en los comercios.
Ante esto, dijo que habían pensado la posibilidad de traer gel, “pero va uno a comprar y no hay nada, ni gel ni cubre bocas, así que usamos aunque sea un pomo de spray o un bote de agua y alcohol, o cloro”.
Dijo que pese a que aquí suele haber mucho polvo, siempre tratan de que el vehículo esté en óptimas condiciones, sin embargo, la contingencia de salud exige más cuidados.
García Pérez reiteró que las medidas se llevan a cabo de manera estricta, y agregó que también se redujo la cantidad de vehículos, aunque la proporción en camiones es diferente a los municipios de Colima y Manzanillo, por lo que están a la espera de saber qué sigue.
Finalmente, dijo que esperan ver el panorama “no podemos saber qué nos van a decir las autoridades, nosotros nos sometemos a ellos, así que actualmente se retiraron alrededor del 40 por ciento de las unidades, y no sabemos qué puede venir después”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1365 Vistas