Cargando



¿Dónde están los diputados?, ante contingencia por Covid-19, refiere Locho



Lunes 23 de Marzo de 2020 12:28 pm

+ -


¿En dónde están los diputados federales? preguntó el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, cuando se avecinan tiempos difíciles en salud y economía, a causa del Covid-19, pues según las autoridades de salud esta semana es determinante para acatar la medida de aislamiento, cuando ya hay una crisis económica.
En un mensaje a través de su red social, Morán Sánchez llamó a los diputados federales colimenses a convocar al gobierno federal a lanzar un programa económico urgente para atender a los ciudadanos, que enfrentan una situación complicada porque tienen que salir a trabajar para tener que comer y no pueden resguardarse en casa.
Añadió que los pequeños comerciantes, restauranteros y prestadores de servicio refieren que pueden tener su negocio cerrado unos días, pero qué harán para cumplir con los compromisos con proveedores, energía eléctrica, Hacienda y agua potable, y adelantó que esta situación también la atravesarán las grandes empresas.
“Qué pasará con muchos trabajadores, los negocios tendrán que tomar decisiones, y que sucederá, tienen deudas con tiendas departamentales o con los bancos”, y no tendrán con qué pagar.

Elena DEL TORO



1450 Vistas