Cargando



Diputado federal panista hace campaña con gel antibacterial



FOTO INTERNET

Martes 24 de Marzo de 2020 7:04 pm

+ -

Jorge Espadas inició una campaña de posicionamiento regalando bolsas de gel antibacterial.


Aprovechándose de la emergencia sanitaria a partir de la pandemia de coronavirus,  el Diputado Federal panista, Jorge Espadas Galván, ha iniciado una campaña de posicionamiento regalando bolsas de gel antibacterial con el escudo de Acción Nacional -PAN- y su propio nombre.

Al ser denunciado en redes sociales, en donde se le tilda de “miserable oportunista”, el mismo Jorge Espadas contesta argumentando que al menos él hace algo, recordando las estampas religiosas que esgrimió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a manera de protección contra la pandemia.

“Me daría vergüenza no hacer nada y salir con un DETENTE”, advirtió el legislador leonés, quien se ha pronunciado con anterioridad como firmemente católico.

“La medida nuestra es la acción, y no la dejaremos ni hoy ni nunca”, continuó Jorge Espadas, arremetiendo contra todo aquél que le reprochara su promoción particular en tiempos de Covid-19.

Incluso recalcó que la distribución del gel antibacterial ha sido muy bien recibida por la ciudadanía.

Se trata de bolsas transparentes de plástico con una etiqueta al frente en blanco y dos tonalidades de azul, en donde se puede leer: Diputadas y Diputados Federales. Gel antibacterial. 70% alcohol.

Al mismo tiempo muestra sus redes sociales buscándolo como jorgeespadasmx. Se espera por parte de la ciudadanía una sanción ejemplar, además del desprestigio político.

AGENCIAS



771 Vistas