Cargando



Aprobaría Poder Legislativo prórrogas e incentivos fiscales



Miércoles 25 de Marzo de 2020 8:50 am

+ -


Los Diputados integrantes del Congreso del Estado preparan diversas modificaciones legales, con el objetivo de aprobar prórrogas e incentivos fiscales en apoyo a la población.
Hoy, la Comisión Permanente del Poder Legislativo convocaría a una sesión extraordinaria, en la que se aprobarán una serie de incentivos fiscales y económicos, para apoyar a los colimenses durante la etapa de emergencia por el Covid-19 (coronavirus).
Actualmente, el Poder Legislativo se encuentra en periodo de receso, y los asuntos urgentes son atendidos por la Comisión Permanente que preside el diputado Vladimir Parra Barragán, y la cual debe aprobar los asuntos que se discutirán en la sesión extraordinaria.
El propio Vladimir Parra Barragán externó que los Legisladores están analizando una serie de medidas económicas que buscan apoyar a las familias del estado, durante la contingencia.
Refirió que entre los proyectos que se están discutiendo se encuentra el aplazamiento del pago del holograma, así como una posible disminución del cobro de éste durante el siguiente año; además, condonaciones de recargos en los servicios de agua potable.
Así como el aplazamiento del Impuesto Sobre la Nómina y otros gravámenes de carácter local: además, se sumarán a las peticiones para que el IMSS y el Infonavit flexibilicen sus cobros.
Indicó que han sostenido videoconferencias con integrantes del sector empresarial, quienes también les han hecho planteamientos concretos que requieren de la aprobación de los Diputados locales.


Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1378 Vistas