Cargando



Garantizado abasto de productos básicos para 100 días, dice Graciela Márquez



Miércoles 25 de Marzo de 2020 11:09 am

+ -

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, detalló que este abasto de productos básicos está garantizado para las familias que lo requieran


Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, dejó en claro que se tiene un abasto de productos básicos para 100 días en Liconsa y Diconsa, para encarar la situación por el coronavirus (COVID-19) en el país.
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que este abasto de productos básicos está garantizado para las familias que lo requieran.
“Va a ser crucial que se sepa en todo momento que haya disponibilidad de productos básicos en medio de las medidas de contingencia por medio de la presencia del COVID-19. el abasto está garantizado en productos básicos”, dijo.
“Esto es importante porque da tranquilidad a las familias sabiendo que habrá disponibilidad de productos básicos”, refirió.
Marquez Colín apuntó que se está monitoreando los precios de tortilla, huevo y pollo, “estamos tomando acciones y revisamos toda la cadena y de la mano con la Profeco realizaremos este trabajo”.
Apuntó apuntó que tiene este miércoles hablará con Robert Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos, y Chrystia Freeland, viceprimera ministra canadiense, para acelerar la implementación del T-MEC.

Agencias



1000 Vistas