Cargando



Rescatan con vida a titular de Agencia Fiscal en Sonora



Foto Internet

Martes 24 de Marzo de 2020 11:54 pm

+ -

El funcionario del gobierno del estado fue llevado por hombres armados afuera de su domicilio, en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado.


Con apoyo aéreo y de las cámaras de videovigilancia del C5, fue encontrado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Ejército, AMIC y Policía Municipal, Juan Antonio Gaeta Covarrubias, titular de la Agencia Fiscal del Estado en el municipio de San Luis Río Colorado, tras haber sido privado de la libertad.

Los hechos ocurrieron a las 7.25 horas, este martes 24 de marzo afuera del domicilio del funcionario del gobierno del estado, ubicado en Félix Contreras y Calle 25.

Al 9-1-1 se reportó la desaparición de una persona,  de quien dijeron fue privado de la libertad por tres personas y quienes con uso de violencia lo subieron a un vehículo.

Luego se dio aviso a las corporaciones policiacas del municipio y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5I se inició la búsqueda y localización del vehículo reportado, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Agentes de la Policía Estatal, Municipal, Ejército y AMIC realizaron un operativo conjunto por tierra,  aire y de inteligencia, logrando detectar la ubicación del lugar donde fue llevado y de donde fue rescatado.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5I, del helicóptero de SSP, sin realizarse ningún disparo y con la participación de los elementos de Sedena, Policía Estatal, Policía Municipal y AMIC, Juan Antonio Gaeta Covarrubias fue rescatado pocas horas después de haber sido privado de la libertad y llevado a revisión médica, toda vez que presentó hipertensión.

El Universal



2284 Vistas