Cargando



Asaltan una gasolinera junto al puente Arco sur: detuvieron a un asaltante



Jueves 26 de Marzo de 2020 2:06 pm

+ -

Hubo una persecución y un hampon disparó contra policías


Un par de individuos armados asaltaron la noche de ayer la gasolinera que se ubica junto al puente arco Sur en Colima; tras una persecución y balacera uno de los hampones fue detenido.
De acuerdo a información extraoficial alrededor de las 11 de la noche los sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la gasolinera y amenazaron al despachador para exigirle el dinero de la venta, luego se dieron a la fuga sobre el libramiento.
Luego del asalto los empleados dieron aviso a las corporaciones policiacas, de inmediato se realizó el operativo por la zona, minutos después los hampones fueron ubicados sobre el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo en dirección de poniente a oriente.
En ese momento inició una persecución por el centro de la ciudad, momentos después sobre la la calle Morelos los sujetos abandonaron la motocicleta y huyeron a corriendo, uno de los individuos disparó contra los policías aunque no hubo heridos.
Uno de los sujetos fue detenido en el cruce de las calles Morelos y Allende, mientras que el sujeto que traia el arma se dio a la fuga.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1977 Vistas