Cargando



Diputados aprobarán incentivos fiscales



Jueves 26 de Marzo de 2020 8:51 am

+ -


Los Diputados locales sesionarán de manera extraordinaria mañana, con el objetivo de aprobar diversos incentivos fiscales, en apoyo a la población colimense durante la contingencia generada por la pandemia de coronavirus.
Ayer, la Comisión Permanente del Poder Legislativo convocó a sesión extraordinaria para mañana, a partir de las 5 de la tarde, en la sede del Poder Legislativo.
En dicha reunión plenaria, se presentarán varias propuestas, incluyendo la del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para ampliar el pago de impuestos como el holograma fiscal, la tenencia y el correspondiente a la nómina empresarial.
Además, los Legisladores locales presentarán sus propias propuestas para otorgar incentivos fiscales a los contribuyentes, en relación con el pago de impuestos y derechos estatales.
De la misma manera, se presentará el dictamen que contiene la propuesta de otorgar incentivos fiscales a los contribuyentes, en relación con el pago de impuestos y derechos municipales.
En la sesión extraordinaria, se propondrá un exhorto al Congreso de la Unión para que se otorguen incentivos fiscales a los mexicanos, en el pago de impuestos y derechos de carácter federal.
También se presentará la minuta de reforma al artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de bienestar.
Igualmente, se elegirá la mesa directiva que abrirá el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la 59ª Legislatura, el 1 de abril próximo.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1386 Vistas