Cargando



Matan a una persona en un restaurante de Residencial Esmeralda



Jueves 26 de Marzo de 2020 11:10 am

+ -

Durante la huida los delincuentes chocaron contra una patrulla en la colonia Las Amarillas


Sujetos armados ejecutaron a un hombre esta mañana dentro de un restaurante de mariscos, sobre la avenida Venustiano Carranza en la colonia Residencial Esmeralda de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso es Francisco Javier Salas Torres, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 10:40 de la mañana los individuos ingresaron al establecimiento y dispararon a quemarropa contra el hombre quien falleció casi al instante.
Momentos después huyeron a bordo de un vehículo Pointer color gris hubo una persecución por parte de las corporaciones policíacas.
Momentos después en el cruce de las calles Jorge Castell y Juana Urzúa de la colonia Las Amarillas, los hampones chocaron contra una patrulla.
Se informó que uno de los delincuentes resultó herido a balazos al parecer durante un intercambio con elementos policiacos, otro más resultó lesionado por el accidente.
los dos fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a una clínica de esta ciudad, quedaron bajo custodia policiaca en calidad de detenidos.
Otro delincuente que viajaba en el vehículo y resultó ileso, también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación por estos hechos.

Sergio URIBE ALVARADO



5421 Vistas