Cargando



Continúan obras, bajo medidas sanitarias: Seidur



Viernes 27 de Marzo de 2020 8:47 am

+ -


Las obras que ejecuta el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), continúan realizándose, bajo las medidas sanitarias establecidas por la contingencia del Covid-19.
Jesús Sánchez Romo, titular de Seidur, mencionó que han solicitado a los constructores que realizan las obras cuidar con estos protocolos al personal, principalmente en el traslado de éstos.
Indicó que hay algunas circunstancias que se han analizado, como el que los trabajadores del sector viven al día y la industria ha sido golpeada en los últimos años, que hace complicado al empresario tener la capacidad para el pago de la nómina si no se trabaja.
Las obras en las que se trabajan en estos momentos son los colectores, uno a la altura de la plaza Zentralia, otro en la intersección Tercer Anillo y V. Carranza, y uno más en Lindavista.
“Obviamente con todas las medidas de higiene y cuidados de no amontonarse, y otra es la obra de las banquetas y andador peatonal en el Hospital Materno Infantil”, refirió.
También dijo se realiza la remodelación de la Glorieta del Limonero, en Tecomán; además de continuar con las obras de Palacio de Gobierno y C5i, donde tampoco han parado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1362 Vistas