Cargando



Matan sicarios a empresario y la Policía los captura



Viernes 27 de Marzo de 2020 8:34 am

+ -

Durante la huida, los delincuentes chocaron contra una patrulla en la colonia Miguel Hidalgo (Las Amarillas)


Sujetos armados ejecutaron al propietario de un restaurante de mariscos, sobre la avenida Venustiano Carranza en la colonia Residencial Esmeralda, de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso es Francisco Javier Salas Torres, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 10:40 de la mañana los individuos ingresaron al establecimiento y dispararon a quemarropa contra el hombre, quien falleció casi al instante.
Momentos después huyeron a bordo de un vehículo Pointer color gris hubo una persecución por parte de las corporaciones policíacas.
En el cruce de las calles Jorge Castell y Juana Urzúa de la colonia Las Amarillas, los hampones chocaron contra una patrulla.
Se informó que uno de los delincuentes resultó herido a balazos al parecer durante un intercambio con elementos policíacos, otro más resultó lesionado por el accidente.
Los dos fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a una clínica de esta ciudad, quedaron bajo custodia policíaca en calidad de detenidos.
Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para investigación por estos hechos.
Detuvo la Policía Estatal a los presuntos responsables 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Policía Estatal Acreditada capturó a Fernando “N” y Horacio “N”, como presuntos responsables del homicidio de un empresario restaurantero acontecido la mañana de ayer.
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que una vez que ingresó el reporte al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) por disparos de arma de fuego en la avenida Venustiano Carranza, las fuerzas estatales de seguridad, desplegaron un operativo para atender los hechos que se registraron a la altura del número 1696 de la colonia residencial Esmeralda Norte, con la finalidad de dar con los probables agresores.
A través del seguimiento realizado desde el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia, la Policía Estatal logró la ubicación y persecución de los sujetos, a quienes finalmente detuvieron en el cruce de las calles Jorge Castell y Juana de Urzúa, en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Colima, cuando trataban de escapar del operativo a bordo de un vehículo sedán, en donde encontraron un arma de corta, ropa, un casco de motocicleta y un dispositivo móvil.
Uno de los imputados fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la ciudad debido a una lesión de arma de fuego.
Mientras que el otro sujeto fue llevado a los separos de la dependencia estatal, para enseguida consignarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de las indagaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1889 Vistas