Cargando



Vestido de mujer, Bad Bunny da mensaje de igualdad de género



FOTO INTERNET

Viernes 27 de Marzo de 2020 5:53 pm

+ -

El cantante lanzó el vídeo titulado “Yo Perreo Sola” donde transmite un mensaje incluyente.


Benito Antonio mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, sorprendió a sus fans al subir una par de fotos a su Instagram, en las cuales se le puede notar vestido de mujer, con un vestido tipo animal print rojo con naranja.

Este nuevo look lo acompañó con el mensaje: “YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VÍDEO MÁS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO (sic)”..

En el vídeo titulado Yo Perreo Sola, de su álbum Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, el cantante transmite un mensaje incluyente, ya que se interpreta varios roles en el video, como el de una domadora, una persona trans que gusta del perreo, un hombre sumiso y un hombre que deja perrear a su novia.

En un escenario de los seis mostrados, se muestran las frases “Ni Una Menos” y “Las Mujeres Mandan”, mensajes que hicieron evidentes su apoyo a la lucha por el movimiento feminista.

Por otra parte el vídeo también cuenta con la presencia de la influencer boricua Larissa Dones, la cual inició el challenge “Yo perreo sola” a su Instagram hace un par de semanas. Tras hacerse viral, el intérprete de “Vete” la invitó a su concierto y ahora a aparecer en su vídeo.

El videoclip finaliza con la leyenda “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, haciendo hincapié en la violencia que muchas mujeres llegan a vivir por salir de noche o ir de fiesta.

AGENCIAS



1984 Vistas