Cargando



Cannavaro celebra fin de cuarentena en China



FOTO INTERNET

Sábado 28 de Marzo de 2020 12:21 pm

+ -

China ha dado el primer paso para superar el Covid-19.


China ha dado el primer paso para superar la pandemia del Covid-19, hecho que fue celebrado por el histórico Fabio Cannavaro.

El ex defensa central y actual director técnico del Guangzhou Evergrande de la nación asiática publicó un video en sus redes sociales, para comunicar la noticia y transmitir esperanza a su tierra de origen.

"Hola chicos. Ya he terminado la cuarentena y éste es el documento que me permite moverme libremente por China", dijo, mientras mostraba la hoja a la que se refería.

El campeón del mundo en 2006, sin embargo, contó que algunas medidas de prevención se mantienen, al no tratarse de una crisis finalizada.

"Hay mucha vigilancia y, por todos lados, la policía te para y te mide la temperatura para ver si tienes fiebre. Todo el mundo va con mascarilla, pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad" explicó.

Cannavaro cerró su mensaje con palabras alentadoras para el país que lo vio nacer y que actualmente es el segundo más afectado por el Covid-19: "Espero que, pronto, esto pase también en Italia”.

EL UNIVERSAL



1504 Vistas