Cargando



Pospone Tec de Colima procesos de acreditación por contingencia



Domingo 29 de Marzo de 2020 7:47 am

+ -


El Instituto Tecnológico de Colima (ITC) anunció que por la contingencia sanitaria por el Covid 19, se pospondrán los procesos de certificación académica que realiza el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (Caceca).
La directora del ITC, Ana Rosa Braña Castillo, recordó que en febrero tuvieron la visita de los integrantes de Caceca para atender el programa educativo en la Licenciatura en Administración.
Sin embargo, indicó q ue para el programa evaluador para acreditar la Licenciatura en Contador Público, que se tenía para marzo, quedó pospuesto en primera instancia para mayo.
Otro evento a desarrollar también en marzo, los modelos de innovación que imparte el Conacyt, donde se tenia programada la visita de la doctora Aidé Orozco, directora de desarrollo tecnológico e innovación, se reprogramará para abril o mayo.
Aun así, Braña Castillo comentó que el interés del ITC será mantener estas acreditaciones académicas, así como los programas integrales de gestión, que les ha valido la certificación del Instituto en calidad, ambiental, energía y están por conseguir el de igualdad laboral y no discriminación.
“Somos un espacio 100 por ciento libre de plástico de un solo uso y continuamos con los esfuerzos para mantener nuestros servicios educativos de manera integral y además con calidad”, finalizó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



977 Vistas