Cargando



Exigen habitantes de Campos sacar el tren de su comunidad



Lunes 30 de Marzo de 2020 8:39 am

+ -

La iniciativa es respaldada por la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera


Pobladores de la comunidad de Campos exigen sea sacado el tren de su comunidad, pues sigue poniendo en riesgo la vida de sus habitantes, iniciativa que está siendo respaldada y llevada a cabo por la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, señaló el delegado de la población, David Díaz Valdés.
Comentó que por muchos años se ha pedido al Gobierno Federal se saque el tren que obstruye el ingreso y salida principal a la comunidad, y que con ello pone en riesgo la vida de los habitantes.
“Cuando se presentan emergencias las familias no pueden salir, y hacerlo por el viaducto sobre la Laguna implica mayor rodeo, perdiendo tiempo valioso para que las personas reciban atención médica, por otra parte, el transporte público debe circular por la entrada principal, y la gente no puede llegar a tiempo a sus trabajos o escuela porque pasa el tren”, agregó.
El Delegado aseguró que se reunieron este fin de semana con la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, quien dijo que presentará la petición a Ferromex y al Gobierno Federal, donde la propuesta es que se haga un puente que libere a Campos de los cortes en el cruce.
“Ya estamos integrando el expediente de las afectaciones que ha generado en perjuicio de la calidad de vida de los habitantes de Campos, y reconocemos la apertura y el apoyo que ha mostrado para con las familias de Manzanillo”, expresó Díaz Valdés.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1468 Vistas