Cargando



Fuerzas estatales captura a jóvenes con arma de fuego: SSP



FOTO AGENCIA

Lunes 30 de Marzo de 2020 8:12 pm

+ -

La SSP informa que arrestó a dos jóvenes como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de vigilancia que realizan en las carreteras estatales, en el municipio de Colima.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a dos jóvenes como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de vigilancia que realizan en las carreteras estatales, en el municipio de Colima.

A los imputados de 19 y 17 años de edad, les aseguraron un arma con  respectivo cargador y una motocicleta, por lo que ambos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).

Resultado de los patrullajes en barrios y colonias de la entidad, la Policía Estatal, capturó a dos mujeres y un hombre como imputados de delitos contra la salud, ya que les incautaron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior y bolsas plásticas con hierba verde y seca.

En el caso de la mujer detenida en la zona centro de la capital colimense en posesión de enervantes, le aseguraron 13 envoltorios con una sustancia blanca y granulada en su interior, en tanto que a un sujeto aprehendido en el municipio de Tecomán le incautaron más de 150 gramos de hierba verde y seca.

La SSP puso a disposición de las Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía General de la República y de la mesa especializada en la atención de delitos contra adolescentes, a los imputados, droga, arma y bienes asegurados, a fin de que continúen con las indagaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



1060 Vistas