Cargando



Indira Vizcaíno no respeta “Sana distancia” en entrega de apoyos a adultos mayores



Martes 31 de Marzo de 2020 12:39 pm

+ -



La mañana de este martes en el municipio de Coquimatlán, Indira Vizcaíno Silva, delegada de los Programas para el Desarrollo, no respetó la Sana Distancia y entregó diversos apoyos a grupos vulnerables. 
La noche del lunes m, el Consejo de Salubridad General, declaró emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor para mitigar la transmisión de COVID19.
Este día, adultos mayores y jóvenes se dieron cita a la Casa de la Cultura de Coquimatlán para recibir de mano de Indira Vizcaíno su respectivo apoyo social.
Con la emergencia sanitaria, se dejó en claro que no se podrán realizar reuniones de más de 50 personas y deberán aplicar el lavado frecuente de manos.
Así como estornudar o toser con etiqueta respiratoria y todas las demás medidas de la sana distancia emitidas por la Secretaría de Salud a nivel federal.
En Coquimatlán, cientos de familias se dieron cita al lugar para recoger su apoyo social y no se vio que en algún momento se tomaran las diversas medidas de sanidad por este Estado de Emergencia.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



2028 Vistas