Cargando



Inicia Ayuntamiento de Manzanillo entrega de 3 mil despensas



Martes 31 de Marzo de 2020 10:28 am

+ -


Con el objetivo de apoyar a las personas más vulnerables del municipio durante esta contingencia sanitaria, el Ayuntamiento inició la entrega de 3 mil despensas.
En una primera etapa fueron entregadas 500, beneficiando a igual numero de familias de las localidades de Santa Rita, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Las Adjuntas, El Colomo, Tapeixtles, ejido Francisco Villa, Jalipa y Punta de Agua.
“Sabemos por la difícil situación por la que están pasando las familias de escasos recursos, y para apoyar su economía y el que atiendan las recomendaciones de quedarse en casa, la presidenta Griselda Martínez ha dispuesto de este programa”, señaló la directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez Pizano.
Comentó que se les pide a los beneficiarios que cuando acudan a recoger su despensa, guarden su distancia, para lo que también se cuenta con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal, que estará aplicando los protocolos sanitarios, tanto para los beneficiarios, como para el personal del Ayuntamiento que participa en esta labor.
“Se les pide no llevar niños a los puntos de entrega, al llegar a sus casas lavarse muy bien las manos y tratar de mantener sus hogares limpios para reducir los riesgos de contagio”, agregó.
Anunció que el horario de entrega de despensas en las distintas colonias y comunidades de la ciudad se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



2719 Vistas