Cargando



Reparten 30 litros de gel antibacterial



Martes 31 de Marzo de 2020 10:27 am

+ -

Con el objetivo de fortalecer las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio por coronavirus


Con el objetivo de fortalecer las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio por coronavirus, el delegado de Las Brisas, Alberto Nando Quintal, hizo entrega de 30 litros de gel antibacterial, beneficiando a 60 familias.
“Sabemos que el gel antibacterial está escaseando en algunos comercios, y es un producto de primera necesidad para la protección de la salud de las personas, por lo que de esta manera buscamos contribuir a que se puedan aplicar las medidas sanitarias necesarias para implementar el cerco y evitar contagios por coronavirus”, expresó.
“En esta ocasión fue en la colonia Del Pacífico, pero seguiremos haciendo las gestiones para llevar más ayuda a las familias que tienen necesidad en esta cuarentena, para que este periodo sea lo más llevadero posible”, agregó.
Nando Quintal hizo un llamado a las familias para que respeten el periodo de cuarentena impuesto por las autoridades, donde si bien hay quienes creen que por ser jóvenes son menos propensos, deben pensar en sus padres, abuelos y seres queridos que tengan una enfermedad crónico degenerativo, pues son los más susceptibles a resultar afectados en su salud por el coronavirus.
“Es cuidarnos entre todos, al cuidarme yo, cuidado de mi familia, eso lo debemos tener claro”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



2048 Vistas