Cargando



Asesinan a tres en Las Brisas Manzanillo



Miércoles 01 de Abril de 2020 10:55 am

+ -

Las víctimas son dos hombres y una adolescente


Dos hombres y una adolescente murieron tras ser agredidos a balazos, la madrugada de hoy sobre la calle López Mateos, cerca del templo en la colonia Las Brisas del municipio de Manzanillo.
De acuerdo a los primeros reportes los occisos son dos hombres de 45 y 22 años, así como una adolescente de 15, recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.
Extraoficialmente se informó que alrededor de las 00:10 horas de hoy miércoles sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraban las víctimas y les dispararon a quemarropa, para de inmediato darse a la fuga.
Al llegar elementos de la Cruz Roja descubrieron que el hombre de 45 y la adolescente se encontraban sin vida, auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica, sin embargo minutos después dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.
Las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona, pero no detuvieron a los agresores.
El agente del Ministerio Público junto con elementos de la Fiscalía General del Estado incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



2299 Vistas