Cargando



Capturan a seis sujetos con armas y droga en Armería



Fotos de Sergio Uribe

Miércoles 01 de Abril de 2020 7:47 pm

+ -

Como parte del reforzamiento de los operativos, agentes de la Policía Estatal Acreditada en coordinación con la Fiscalía General del Estado detuvieron a seis individuos con armas y droga, en diferentes puntos de Armería.


Como parte del reforzamiento de los operativos, agentes de la Policía Estatal Acreditada en coordinación con la Fiscalía General del Estado detuvieron a seis individuos con armas y droga, en diferentes puntos de Armería.

Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que como resultado de dichas acciones, las fuerzas estatales, arrestaron en uno de los recorridos a José “N” y Tomás “N” por la portación de dos armas cortas abastecidas con su respectivos cargadores y varios cartuchos útiles, así como por la posesión de bolsitas de plástico en cuyo interior identificaron un sustancia blanca y granulada y una bolsa plástica con una sustancia blanca en piedra.

En el mismo municipio y como parte de las mismas acciones de patrullaje, los elementos estatales, capturaron a Pedro “N” y Rubén “N” a quienes les aseguraron un arma larga abastecida con varios cartuchos útiles, un cargador abastecido con cartuchos útiles, varios cartuchos útiles para arma larga y les incautaron envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Señala el comunicado que derivado del despliegue de fuerzas en dicha localidad y con información proporcionada por la central de emergencias, la Policía Estatal, también arrestó a Manuel “N”, le aseguraron un arma corta con su respectivo cargador abastecido con varios cartuchos útiles, dos cargadores con cartuchos útiles cada uno y cartuchos útiles de arma larga, Asimismo, le incautaron una bolsa de plástico en cuyo interior encontraron más de 130 bolsitas con una sustancia blanca y granulada en su interior.

Dentro de la misma estrategia desarrollada en calles y barrios de Armería, los elementos de la SSP y de la FGE, detuvieron a un sujeto a quien le incautaron más de 15 bolsitas plásticas en cuyo interior identificaron una sustancia blanca y granulada.

A  fin de continuar con las indagaciones correspondientes, los imputados, droga, armas y bienes asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos de violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Sergio URIBE ALVARADO



2594 Vistas