Cargando



Mandan al Cereso a individuos que asaltaron una gasolinera



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 01 de Abril de 2020 4:53 pm

+ -

Los enviaron al Cereso de Colima, en acatamiento de la medida cautelar.


Un par de sujetos que la semana anterior asaltaron una gasolinera ya se encuentra en el Cereso a disposición de un juez de control.

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado informó que dichos   individuos fueron vinculados a proceso y enviados a prisión, como imputados de robar dinero en efectivo en una gasolinera ubicada sobre el Libramiento Guadalajara-Manzanillo, a un costado del Complejo Administrativo de Gobierno.

Según se establece en la Carpeta de Investigación, los detenidos de 31 y 24 años de edad respectivamente, a mano armada cometieron el ilícito, tras despojar de dinero en efectivo a los empleados se dieron a la fuga, sin embargo fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Federal, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial el juez de control calificó de legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso de los sujetos, además de definir el plazo de la investigación complementaria, que permitirá resolver su situación jurídica respecto al delito de robo calificado.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.

Sergio URIBE ALVARADO



831 Vistas