Cargando



Policía estatal asegura armas y dinero en Manzanillo: SSP



FOTO INTERNET

Jueves 02 de Abril de 2020 6:18 pm

+ -

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un hombre y dos mujeres como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de vigilancia que realizan en barrios y colonias del municipio de Manzanillo.

Resultado de esas acciones, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a Luis “N”, Liz “N” y Ana “N” por la portación de un arma corta abastecida con su respectivo cargador y varios cartuchos útiles. Asimismo, derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron más de 450 mil pesos en efectivo y un vehículo sin placas de circulación.

La activación de una alerta en uno de los arcos carreteros del Registro Público Vehicular (Repuve), permitió la detención de un sujeto como imputado del delito de robo, ya que la unidad marca Jeep que conducía contaba con reporte de robo en otro estado del país.

En hechos por separado, los elementos de la SSP, aprehendieron a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la inspección que aplicaron, les incautaron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en un interior.

La Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, arma, droga y dinero durante los operativos que realizados.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



1139 Vistas