Cargando



Vinculado a proceso quien robó arma y equipo táctico a la Fiscalía



FOTO AGENCIA

Jueves 02 de Abril de 2020 5:58 pm

+ -

Fue detenido en flagrancia y quedó recluido en el Cereso.


El sujeto que robó un arma de fuego, cargadores abastecidos, chalecos tácticos, dinero en efectivo y otros objetos de valor, del interior de un vehículo propiedad de la Fiscalía General del Estado, fue vinculado a proceso y ya se encuentra en prisión.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, afuera de un domicilio ubicado en la Colonia Francisco Villa III de la Ciudad de Colima, donde la unidad de referencia se encontraba estacionada.

Tras cometer el ilícito, el imputado se dio a la fuga a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, sin embargo, a través de un operativo implementado por la Policía Investigadora, se logró su captura en flagrancia y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención, decretó la vinculación a proceso y ordenó el ingreso de este hombre al Cereso de Colima, en acatamiento a la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en tanto se realiza la investigación complementaria por parte del representante social. 

De esta manera la Fiscalía de Colima trabaja en la persecución y esclarecimiento de los delitos que se cometen en la entidad, priorizando siempre la reparación del daño y que no exista impunidad

Para las instituciones de seguridad y procuración de justicia, es importante contar con el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se insiste en el uso responsable de estas alternativas de comunicación directa con la autoridad.

AGENCIAS



714 Vistas