Cargando



Expone Indira Vizcaíno a adultos mayores y a jóvenes: Moreno Peña



FOTO INTERNET

Sábado 04 de Abril de 2020 9:42 am

+ -

El ex gobernador, reconoció que fue buena la propuesta del Presidente de adelantar un bimestre de apoyo a los adultos mayores, sin embargo, no debió exponerlos a que salieran a la calle


El ex goberandor Fernando Moreno Peña, en entrevista en un programa de página de Faceboock, lamentó que la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, exponga a los adultos mayores y a jóvenes al recoger personalmente sus apoyos.

Reconoció que fue buena la propuesta del Presidente de adelantar un bimestre de apoyo a los adultos mayores, sin embargo, no debió exponerlos a que salieran a la calle.

“En eso la superdelegada no ha tenido el menor cuidado, y es entendible, andan en campaña electoral, el resto se lo va a cobrar la gente el día de las elecciones, ojalá no sea muy pesado el costo para ella”, apuntó.

Agregó que no se entiende que Indira Vizcaíno haya propuesto que no se cerrara el estado, y el argumento que presentó fue por no violar los Derechos Humanos.

“El primer Derecho Humano es la vida, y es lo que se tiene que proteger, y el Presidente ya está diciendo a la gente que no salga”, comentó Moreno Peña.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1354 Vistas