Cargando



Apoyan a niñas, niños y adolescentes con discapacidad



Lunes 06 de Abril de 2020 10:21 am

+ -


Se llevó a cabo la entrega de apoyos correspondientes a las donaciones recabadas por parte de la “Cabina de la Confianza”, informó la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima, Azucena López Legorreta.
Mediante boletín de prensa, se informó que este programa, impulsado por Aliadas y de Jóvenes Aliados, cuenta con el apoyo de 20 artesanos colimenses que beneficia a un padrón de 7 niñas, niñas y adolescentes con discapacidad.
Azucena López destacó que a cada uno de los beneficiarios se les entregó dotaciones alimentarias así como kits de limpieza, además de dar respuesta a las necesidades más apremiantes de cada uno de los beneficiarios como fueron medicamentos especiales o el pago de consulta médica de especialidad.
Otros solicitaron apoyos con alimento en polvo, huevos, paquetes de pañales, material para nebulizaciones, entre otros.
Recalcó que gracias al apoyo de 20 artesanos, quienes a través de sus productos las personas realizan su donativo, permite apoyar a este grupo social y que son expuestos en la Cabina de la Confianza. 
En este sentido, reconoció la labor de la coordinación del programa Aliadas, a cargo de Rosa Elena Garrido y Jóvenes Aliados que dirige Javier Nery.
También agradeció a la sociedad civil que se suma con sus donativos para apoyar a mamás y papás con hijas o hijos con discapacidad.


Elena DEL TORO



1336 Vistas