Cargando



Inicia sesión la Bolsa Mexicana con ganancia de 1.91%



Lunes 06 de Abril de 2020 10:55 am

+ -

Al arrancar sus operaciones, el principal indicador S&P BMV IPC se registra en 33, 641 unidades; los mercados accionarios presentan movimientos positivos


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició hoy sus operaciones con una ganancia de 1.91 por ciento, con su principal indicador (S&P BMV IPC) en 33 mil 641 unidades, un avance de 565.59 puntos.
Banco Ve por Más (Bx+) y Grupo Financiero Monex explicaron que los futuros de los mercados estadunidenses operan con una menor aversión al riesgo, ante las expectativas de que el coronavirus podría estar ya en su punto más alto en los siguientes días.
Bx+ advirtió que para Nueva York ésta podría ser de las más semanas más difíciles.
Agregó que en Europa reporta una desaceleración en la tasa de mortalidad, con menos casos en Italia, Alemania, Francia y España. No obstante Estados Unidos sigue siendo el país con más contagios sumando más de 330 mil.
Indicó que los paquetes de impulso fiscal y apoyos para contrarrestar el impacto de la pandemia por parte de los gobiernos y apoyos de los Bancos Centrales se mantienen al alza, con Singapur que dio a conocer un tercer paquete de ayuda, mientras que Nancy Pelosi espera presentar un nuevo paquete de estímulos para Estados Unidos.
Para Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos positivos, después de se dieran a conocer datos de menores contagios y decesos en Europa (España e Italia).


Agencias



1458 Vistas