Cargando



Mantendrá DIF Municipal Colima apoyo durante Días Santos



Lunes 06 de Abril de 2020 1:45 pm

+ -


El DIF Municipal Colima no parará sus acciones para apoyar a los grupos y familias vulnerables del municipio, aseguró la titular de esa dependencia Azucena López Legorreta.
Descarto que la entrega de apoyos, como despensas y medicamentos, vaya a cancelarse o alguna otra acción que es necesario en estos momentos de contingencia sanitaria por el coronavirus Covid 19.
“Estamos en otro escenario distinto, no es el escenario convencional, sino estamos atravesando por una situación de emergencia, que la tenemos perfectamente ubicada de cómo es que tenemos que hacerle frente”, resaltó.
Mencionó que durante estos días que se realiza la Semana Santa, a partir del jueves y hasta el sábado, se mantendrán en servicios a través de las guardias, donde insistió a la población que se debe atender la recomendación de mantenerse en casa.
Señaló que en las instalaciones centrales, en el Parque Hidalgo, mantienen el Dispensario Médico, donde las familias de escasos recursos del municipio pueden recurrir para obtener medicamentos gratuitos
“Este Dispensario Central se ha logrado con la ayuda de muchos aliados, doctores, empresas, personas, con la donación de muchos medicamentos, de esta manera es que tenemos un vasto surtido”, ponderó. 
También llamó a que las personas se solidaricen con esta causa y sigan donando medicamentos, incluso dijo que personal del DIF Municipal pueden acudir a los domicilios para recolectarlo.
Agregó, que no sólo medicamentos, sino productos básicos de la despensa pueden donar la sociedad, ya que el interés es ayudar a quien más lo necesite en esta contingencia.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1654 Vistas