Cargando



Miércoles 8 de abril, fecha límite de inscripciones al programa Juntos Conservamos el Empleo



FOTO AGENCIA

Lunes 06 de Abril de 2020 6:28 pm

+ -

El programa consiste en brindar apoyo a los micro negocios colimenses, con el equivalente a 2 meses de salario mínimo hasta para 3 empleados.


Las inscripciones para beneficiarse  con el programa Juntos Conservamos el Empleo, siguen abiertas para que micro y pequeñas empresas, puedan acceder a un apoyo económico, el cual se desprende de las acciones que el Alcalde Leoncio Morán ha generado ante la crisis que se presenta por la contingencia de salud.

Recordemos que el programa consiste en brindar apoyo a los micro negocios colimenses, con el equivalente a 2 meses de salario mínimo hasta para 3 empleados, buscando garantizar con ello su fuente de empleo.

Por cada empleado que la empresa mantenga, el Ayuntamiento apoyará con el salario mínimo diario de otro empleado, para garantizar cuando menos 6 empleos en un negocio.

El salario mínimo a considerar será de 123.22 por día, por lo que la cantidad máxima para otorgar a cada trabajador por mes es de 3,700.00 pesos.

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, considera como una prioridad para la población, la salud, pero ésta debe estar apoyada por un ingreso económico que le permita a las familias del municipio, cuando menos tener un ingreso.

Es importante mencionar que se apoyará a micro negocios que cuenten con al menos 1 año de antigüedad y que tengan licencia vigente de funcionamiento de cualquiera de los giros que prevé el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios, y que se encuentren ubicados en el municipio de Colima.

Los interesados podrán inscribirse sólo en línea, enviando un e-mail al correo electrónico juntosconservamoselempleo@gmail.com adjuntando los requisitos que vienen en la convocatoria, la cual podrán consultar y descargar en la página oficial del Ayuntamiento, o dando clic AQUÍ

Para cualquier duda o aclaración podrán comunicarse a la Dirección de Fomento Económico, al teléfono 3123163885.

AGENCIAS



1057 Vistas