Cargando



Gobierno del Estado paga pensiones a Adultos Mayores casa por casa



FOTO AGENCIA

Martes 07 de Abril de 2020 9:33 pm

+ -

Se han entregado en cinco municipios.


En atención a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país y atendiendo el compromiso a las personas de la tercera edad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través el Instituto para Atención de los Adultos Mayores (IAAM), lleva a cabo la entrega de apoyos del programa “Tu pensión nuestro compromiso”, con un avance del 51% de pensiones entregadas.

El personal del IAAM y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol), se dispusieron a realizar la entrega de pensiones a domicilio, con las medidas de seguridad y sanidad que sugiere la Secretaría de Salud y Bienestar Social, asegurando el bienestar de los adultos mayores para evitar exponerlos al riesgo sanitario y quedarse en casa.

En el arranque se entregaron 90 pensiones en Minatitlán, 591 en el municipio de Manzanillo, 137 en el municipio de Ixtlahuacán, 672 en el municipio de Tecomán y 238 en el municipio de Armería, dando un total de 1 mil 728 pensiones entregadas a las personas de 60 a 64 años de edad que comprenden este programa.

Asimismo, se le reitera a la población que en caso de que el personal de gobierno no encuentre al beneficiario en su domicilio, dicho pago podrá ser otorgado en las oficinas del IAAM, hasta nuevo aviso.

Para mayores informes se sugiere ponerse en contacto vía Facebook en: Instituto para Atención de los Adultos Mayores (IAAM).

AGENCIAS



1968 Vistas