Cargando



Lanzan ropa inspirada en “La casa de papel”



FOTO INTERNET

Martes 07 de Abril de 2020 5:27 pm

+ -

La firma española Pull & Bear presenta una colección limitada de la famosa serie. Si eres fanática, ¡querrás tenerlo todo!.


La firma española Pull & Bear presenta una colección limitada de la famosa serie. Si eres fanática, ¡querrás tenerlo todo!

Casi nadie se ha quedado sin ver la cuarta temporada de La casa de papel, transmitida por Netflix. Y es que si existía alguien que aún no se había obsesionado con esta serie, tras enfrentarse al confinamiento, seguramente disfrutó sin parar las cuatro temporadas.

Y, como siempre, tras meses de espera, el seriado español nos ofreció una recarga de adrenalina y con ganas de que la quinta temporada llegue ya y resuelva todos los enigmas que nos dejó este gran final. Pero, mientras eso sucede, la firma española del grupo Inditex, Pull & Bear, nos ofrece una sorpresa que les encantará: una colección limitada inspirada en los personajes y en la trama de La casa de papel.

La colección está conformada, por camisetas, sudaderas, hoodies y accesorios como calcetines, bolsos, cosmetiqueras y gorras, donde la paleta de color protagonista está integrada por el negro, el blanco y el rojo. Y, como era de esperar, la frase “Ciao Bella” aparece continuamente grabada en muchas de las piezas.

Otro dato importante de esta colección es que en, su mayoría, es sustentable. Ya que algunas de sus piezas están elaboradas en algodón 100 por ciento algodón orgánico, que se cultiva mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales.

Otras, contienen al menos 25 por ciento de poliéster reciclado, que se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menor cantidad de agua, de energía y de recursos naturales.

Aunque la colección ya está disponible en México para comprar en línea (#quedateencasa), algunas piezas llegarán en los próximos días. Entre ellas se encuentra nuestra favorita, la cual, seguramente, también será la de todos ustedes: el jumpsuit rojo, una réplica del icónico disfraz que usan sus protagonistas y el cual tendrá un costo de 1,199 pesos.

Todas las prendas de la colección son unisex y están disponibles de la talla XS a la XL. El corte es bastante holgado, lo que le da comodidad y versatilidad a la pieza para usar cuando quieras y como quieras, convirtiéndose en una alternativa perfecta para estar en casa con el mejor estilo, mientras realizas cualquier actividad, tienes alguna reunión por Zoom o sacas a tu mascota a dar la vuelta a la cuadra.

También puedes combinar con un par de jeans o unos pants, una playera “desgastada” con el objetivo de los atracadores.

O una con el rostro de tus personajes.

Una tote bag es muy útil para ir al súpermercado o cuando hagas un salida corta.

Y también puedes guardar tus cosas importantes o tu maquillaje en este neceser.

Siempre unos calcetines con figuras dan mucho estilo al look, y si son de La casa de papel, mucho mejor.

EL UNIVERSAL



719 Vistas