Cargando



Jarabe de Palo lanza nueva canción desde su balcón



FOTO INTERNET

Miércoles 08 de Abril de 2020 4:20 pm

+ -

Pau Donés subió una nueva pequeña canción en medio de la cuarentena.


El fundador de Jarabe de Palo, Pau Donés, subió una pequeña canción a su canal de Youtube titulada Vuelvo, que publicó con el siguiente mensaje.  “Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa’ alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo”.

La canción, que entona desde un balcón a dos cámaras, dice “Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante (...) Vuelvo, para encontrarme con mi gente, y aquí quedarme para siempre...Vuelvo, porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto (...) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer”, y termina con un “Si la vida te da palo, Jarabe de palo”.

El 19 de marzo pasado, Donés publicó otro video breve desde su balcón en Barcelona titulado Los Ángeles visten de blanco.

“Ángeles cansados, pero osada  valentía, jugándose la vida para que otros estén bien. Los Ángeles no tienen alas, ni lazos ni rizos dorados. Los ángeles visten de blanco”. En los comentarios de este video, algunos médicos agradecieron que el artista les dedicara unas líneas en tiempos difíciles.

“Gracias maestro... Un sueño cumplido para mí como médico que vos nos dediques una estrofa...”. “La música de Jarabe de palo ameniza mis guardias en el hospital... Y cantarlas a pulmón me mantiene despierto en el camino a casa…”, escribió un usuario de Youtube.

EL UNIVERSAL



903 Vistas