Cargando



Muere mamá de Arnoldo Ochoa



Miércoles 08 de Abril de 2020 9:10 am

+ -


La señora Ma. Graciela González Muñiz falleció ayer, a los 88 años de edad. Era madre del secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González. 
Doña Chela, como le decían de cariño, contrajo matrimonio con el señor J. Jesús Venegas García, procreando a una mujer y seis varones, Rosario, Javier, César, Rogelio, Felipe, Enrique y Miguel.
Varios políticos, entre ellos el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, lamentaron el fallecimiento y enviaron condolencias, a través de sus redes sociales.
“Mi solidaridad con el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, por la sensible pérdida de su señora madre, Graciela González Muñiz. Mis condolencias a él y a toda su familia, descanse en paz”, escribió el Mandatario.
En un post en Facebook, el ex director de Transportes, Fidel Alcaraz Checa escribió: “Amigo profr. y líder Arnoldo Ochoa González, en unión de tu esposa, de tu papá, hermana, hermanos e hijos y demás familiares, te expreso mi solidaridad en estos momentos de dolor”.
Agregó en su publicación: “Con el deseo de la pronta resignación por el eterno descanso de ‘Doña Chela’ que dio amor y alimento a quienes lo necesitaban, para quienes siempre tenía la voluntad y el cariño de ofrecer un taco y el vaso de agua, un cariño y un consejo”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1742 Vistas