Cargando



Pide AMLO a Trump 10 mil ventiladores y monitores



Viernes 10 de Abril de 2020 1:03 pm

+ -

López Obrador conversó con Donald Trump; aprovechó la llamada para realizar una petición de compra de 10 mil ventiladores y monitores


El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una petición a su homólogo estadounidense Donald Trump la venta de 10 mil ventiladores y monitores para enfrentar la pandemia del coronavirus COVID-19.
Durante su conferencia matutina, López Obrador informó sobre dicha petición a Donald Trump, la cual tendrá una respuesta hoy por la tarde.
 “Aproveché la conversación con el presidente (Donald) Trump, llevamos buenas relaciones, para pedirle en nombre del pueblo de México que nos ayuden vendiéndonos 10 mil ventiladores y 10 mil monitores”, externó.
 
“Le dije que sabemos de la situación tan difícil por la que ellos están atravesando, pero le expresé que ellos tienen más posibilidades, más plantas, más desarrollo, tecnológico y tienen más recursos económicos”, reveló.
“Me respondió que va a consultar y que me habla hoy por la tarde para darme una respuesta sobre este tema. Quiero agradecerle independientemente del resultado sobre la petición que le hemos hecho”, refirió.
López Obrador detalló que el lunes dará un balance de la situación del COVID-19 en el país así como los pasos que siguen.

Agencias



1378 Vistas