Cargando



Calderón: ni médicos consiguen equipo para enfrentar Covid-19



Foto Internet

Sábado 11 de Abril de 2020 2:29 pm

+ -

El ex presidente Felipe Calderón aseguró que médicos y enfermeras trabajan sin el equipo necesario en la atención de pacientes con Covid-19; cuestiona tiempo de preparación para atención de pandemia


“Médicos y enfermeras sin equipo necesario. No lo pueden conseguir ya ni con su propio dinero. Y todavía dicen  que estaban preparados desde hace tres meses”, posteó el ex panista michoacano.

Además, Calderón Hinojosa respondió un mensaje de Fernando Herrera, quien es vocero del PAN y quien escribió en esta misma red que sigue subiendo la cifra de médicos contagiados de Covid-19 en México y este es el resultado de la negligencia del gobierno y su afán de querer tapar el sol con un dedo.

“Sigue subiendo la cifra de médicos contagiados de Covid-19. El resultado de la negligencia del gobierno y su afán por querer tapar el sol con un dedo”, posteo Fernando Herrera.

Por esto, Calderón Hinojosa dijo que dicen en el gobierno Federal que estaban preparados desde hace meses para esta pandemia, incluso antes que otros países del mundo.

El Universal



621 Vistas