Cargando



Muere Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV, por COVID-19



Domingo 12 de Abril de 2020 12:06 pm

+ -

El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán, murió este domingo por complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19


Fallece Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, lamentó el expresidente Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter.
¡Qué pena! Mis más sentidas condolencias a la familia de Jaime Ruiz Sacristán y a sus amigos, que son muchos. Descanse en Paz”, escribió.
Tras lo cual, la BMV emitió un comunicado en que confirmó la muerte de Ruíz Sacristán.
La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (BMV), informa con profunda tristeza, que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy”.
Además, se lee:
Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz”.
A través de redes sociales se ofrecieron condolencias y destacaron la trayectoria de Ruiz Sacristán.
Una tristeza el fallecimiento de Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, quien también fue presidente de la Asociación de Bancos de México. Siempre buscó ampliar el mercado financiero a otros segmentos. Se le va a extrañar. Abrazo a su familia”, destacó José Yuste.
En tanto, Rodrigo Pacheco, refirió:
“Como se ha reportado desafortunadamente falleció Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores. En paz descanse”.

Agencias



1063 Vistas