Cargando



“Me gustaría estar apoyando”, dice Rosario Robles ante emergencia



Foto Internet

Lunes 13 de Abril de 2020 6:31 pm

+ -

A través de su cuenta de Twitter, la ex funcionaria manifestó que este lunes cumple nueve meses de estar privada “injustamente” de su libertad.


Desde su reclusión en Santa Martha Acatitla, Rosario Robles expresó que le gustaría estar apoyando con su experiencia al país en estos momentos de emergencia sanitaria por el Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter a cargo de su hija Mariana Moguel, la exsecretaria de Desarrollo Social manifestó que este lunes cumple nueve meses de estar privada “injustamente” de su libertad.

“Por lo visto, ‘la tregua’ no aplica para la venganza”, fue parte de su mensaje el cual acompañó con el hashtag #SiesVenganzaNoesJusticia.

En marzo, Robles Berlanga exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena, asumir su responsabilidad ante la contingencia por Covid-19 y establecer medidas económicas para evitar una crisis social en el país.

En esa ocasión la exfuncionaria señaló que para “Morena y sus partidos satélites” en la Cámara de Diputados fue más importante el juicio político.

El Universal



819 Vistas