Cargando



Reparte DIF Municipal diferente fruta a 700 familias tecomenses



Foto Agencia

Lunes 13 de Abril de 2020 7:02 pm

+ -

Gracias a la acertada disposición de empresas locales, familias tecomenses se han beneficiado con este apoyo.


Con la finalidad de atender las necesidades de las familias tecomenses que más requieren atención ante la contingencia desarrollada por el coronavirus (Covid-19), la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, entregó plátanos y papayas en diferentes colonias del municipio.

Acompañada de la directora del DIF, Argelia López Zúñiga, y personal a su cargo, este lunes por la mañana, la señora Irma Mirella Martínez acudió a las colonias Amalia Solórzano, Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo, donde repartió alrededor de una tonelada y media de plátanos y una tonelada de papayo.

Atendiendo los protocolos de prevención e higiene en estos espacios, se beneficiaron alrededor de 300 familias que viven en situación vulnerable y que habitan en estas zonas habitacionales.

La Presidenta del DIF tecomense afirmó que esta entrega fue posible gracias a las donaciones voluntarias de la empacadora Almendras S. De. P.R. De R.L. y de la empresa Red Star.

Comentó que en días pasados, personal del DIF Tecomán entregó sandía a alrededor de 400 familias de las colonias Las Palmas, Indeco, San Antonio y Elías Zamora Verduzco, la cual fue donada por la empresa Red Star.

“Debido a las gestiones que hemos estado realizando y ante la buena respuesta que hemos tenido de las empresas locales, se está logrando dar más apoyos a sectores vulnerables que requieren de nuestra ayuda. Estamos seguros que juntos saldremos adelante”, afirmó la señora Irma Mirella Martínez.

Gracias a la acertada disposición de empresas locales, alrededor de 700 familias tecomenses se han beneficiado con este apoyo, el cual en días posteriores se seguirá brindando en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Por último, instó a empresas locales que deseen participar con la donación de dotaciones alimentarias, fruta, verdura u otros apoyos que sean necesarios en estos momentos, a que se acerquen al DIF Municipal Tecomán, para que con la suma de voluntades se siga apoyando a la ciudadanía tecomense.

AGENCIAS



1032 Vistas