Cargando



Detienen en Chihuahua a abuelos por homicidio de niña de 6 años



Martes 14 de Abril de 2020 10:29 am

+ -

Los presuntos agresores fueron presentados ante un Tribunal de Control para formularles cargos por homicidio agravado por razón de género y violación


La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer la detención de dos personas involucradas en la muerte de una niña de 6 años, ocurrida el pasado 11 de abril en un domicilio de la colonia Real Carolinas, en Chihuahua.
De acuerdo con un comunicado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron las dos órdenes de aprehensión contra Miguel Ángel Z. H. y María Guadalupe M. P., abuelos paternos de la pequeña, quien se encontraba bajo su cuidado al momento de los hechos.
La Unidad de Investigación de Feminicidios inició con las indagatorias a partir del reporte que se hizo al número de emergencias donde se indicó que la niña presentaba dificultades para respirar y tenía el pulso débil.
Según la información que brindaron los padres al Ministerio Público, la niña se encontraba desde días atrás bajo el cuidado de sus abuelos, con el fin de protegerla de un posible riesgo de contagio debido a la epidemia de coronavirus COVID-19.

Agencias



1907 Vistas