Cargando



Detiene Policía Estatal a tres sujetos con 400 grapas de Ice



Foto de Sergio Uribe

Miércoles 15 de Abril de 2020 5:51 pm

+ -

Se detuvieron a dos hombres y una mujer.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en colonias del municipio de Tecomán.

Derivado de esas acciones operativas, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a tres jóvenes, una mujer y dos hombres, en posesión de 400 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como recurso monetario en pesos mexicanos, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero federal.

Por otra parte, las fuerzas estatales de seguridad arrestaron a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, como imputados del delito de robo, cuando trataban de huir a bordo de una unidad marca Chevrolet GMC que presuntamente acaban de hurtar. El llamado oportuno al número de emergencias, el monitoreo a través de las cámaras de vigilancia y el despliegue de elementos, permitió a las fuerzas estatales detener a los sujetos.

En hechos por separado, los elementos estatales detuvieron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior.

Finalmente, la Policía Estatal aprehendió a dos sujetos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones y a uno más por el delito de robo y amenazas.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes rodantes recuperados, con el fin de que continúen con las investigaciones correspondientes. Las mujeres víctimas de violencia fueron canalizadas al centro de justicia para la mujer.

Sergio Uribe Alvarado



582 Vistas