Cargando



Ella le cantó la canción de su boda por celular mientras él moría por Covid-19



Miércoles 15 de Abril de 2020 1:08 pm

+ -

Maura Lewinger compartió su historia en redes sociales para recomendar a las personas (de todas las edades) que tomen todas las precauciones necesarias para no exponerse al coronavirus


Esta pandemia dejará una estela de dolor.
Si bien es cierto que en las estadísticas hay mayor número de personas mayores de edad que fallecen por Covid-19, también hay personas jóvenes que mueren a causa de la enfermedad.
Maura Lewinger compartió su historia en redes sociales para recomendar a las personas (de todas las edades) que tomen todas las precauciones necesarias para no exponerse al coronavirus.
Joe Lewinger, de 42 años, comenzó a tener síntomas leves de Covid-19: tenía un poco de fiebre, pero nada causaba preocupación por su edad y porque no tenía enfermedades que pudieran complicarlo como hipertensión o diabetes.


Sin embargo, los problemas respiratorios iniciaron, por lo que fue internado en un hospital, lejos de su esposa y de sus tres hijos.
La familia, que vivía en Nueva York, pudo seguir en contacto con Joe a través de un teléfono celular, al cual le llamaban y hacian videoconferencias para ver cómo seguía.
La salud de Joe fue deteriorándose poco a poco y el médico que lo atendía habló con Maura para decirle que su esposo empeoraba a cada momento.
Maura le decía que toda su familia iba a necesitarlo, y "le agradecí por ser el esposo más increíble, por hacerme sentir valorada y amada todos los días".
Aunque ella no podía estar en el hospital a su lado, pudo estar con él mientras moría a través de una videollamada en la que le cantó la canción de su boda.
"Estaba con él mientras murió", reveló ella mientras pidió a las personas tomar todas las precauciones que están en sus manos para cuidarse y para no salir de casa a menos que sea absolutamente necesario.

Agencias



4784 Vistas