Cargando



Gobernadores panistas devolverán insumos médicos por “penosa calidad”



Foto Twitter

Miércoles 15 de Abril de 2020 7:33 pm

+ -

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional difundió fotografías de los artículos. Lo califican como “lamentable, preocupante e inaceptable”.


La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) tomó la decisión de regresar al gobierno federal, por su “penosa calidad”, los insumos médicos que están enviando para el Covid-19.

A través de sus redes sociales el grupo de gobernadores panistas difundió tres fotografías de diferentes artículos, con la descripción: “Lamentable, preocupante e inaceptable”.

En las imágenes se pueden ver cajas de cartón con una hoja y el nombre del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar con batas azules, sin embargo, éstas son muy delgadas. En otra foto se observan cubrebocas de color blanco y en la última imagen se observa una bata azul prácticamente transparente.

Además en la información aseguran que, “la cantidad de los insumos médicos que está enviando el gobierno federal a las entidades para atender el Covid-19 es absolutamente insuficiente”. Por ello, “hemos decidido devolverlos a la federación”.