Cargando



Refuerza Policía Estatal patrullajes cerca de hospitales, clínicas y comercios



Foto Sergio Uribe

Miércoles 15 de Abril de 2020 5:45 pm

+ -

El objetivo es garantizar la integridad física de las y los trabajadores del sector salud y prevenir posibles saqueos en tiendas.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal Acreditable (PEA), reforzó los patrullajes en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, así como en los municipios costeros de Tecomán y Manzanillo, principalmente en las inmediaciones de los hospitales y clínicas de salud, laboratorios, farmacias, tiendas departamentales y negocios con venta de productos de primera necesidad.

Mediante un comunicado de prensa se informó que los recorridos de prevención y vigilancia tienen como objetivo brindar todas las atenciones posibles a los trabajadores de la salud y de los establecimientos que por la emergencia generada por el coronavirus tienen que salir a trabajar con normalidad.

El reforzamiento de los patrullajes también tiene como finalidad responder a los llamados de emergencia que se generen en dichos centros de trabajo o en las zonas establecidas para el combate de cualquier hecho de inseguridad y violencia que se presenten en los municipios.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Sergio Uribe Alvarado



487 Vistas