Cargando



Suman 9 mil 759 connacionales retornados a México por crisis de COVID-19



Miércoles 15 de Abril de 2020 9:46 am

+ -

Roberto Velasco, vocero de la SRE, confirmó que suman 9 mil 759 connacionales retornados a México ante la pandemia de COVID-19


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que suman 9 mil 759 connacionales retornados al país en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Roberto Velasco, titular de Comunicación Social de la Cancillería, señaló que los connacionales que tengan la intención de regresar a México en el corto plazo, “deben considerar todas las opciones comerciales que se encuentran disponibles en este momento”.
La SRE indicó que el gobierno de México continúa llevando a cabo las acciones para apoyar a los mexicanos afectados por las restricciones de viaje y cancelación de vuelos comerciales durante la contingencia sanitaria del COVID-19.
La Cancillería agradeció el apoyo de las autoridades hondureñas, salvadoreñas y cubanas que han autorizado las operaciones de asistencia, “en un entorno cada vez más complejo debido a la pandemia mundial del coronavirus”.

Agencias



3056 Vistas