Cargando



Suspenden entrevistas cara a cara por Censo de INEGI



Miércoles 15 de Abril de 2020 9:11 am

+ -


El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) suspendió las entrevistas directas cara a cara con los informantes, tanto por el Censo de Población y Vivienda 2020 como otras encuestas y proyectos estadísticos y geográficos.
Se realiza en atención de las indicaciones de las autoridades federales y estatales, así como las disposiciones en materia de salud por la contingencia sanitaria por el Covid-19.
De acuerdo al INEGI, con relación al Censo, se han suspendido y reprogramado algunos procesos, pero en general se siguen atendiendo las actividades desde oficina y en la modalidad de trabajo desde casa del personal responsable de su seguimiento.
Indica que se mantiene la invitación a la población que no fue localizada en su domicilio durante el recorrido del personal de enumeración, para que contesten el cuestionario a través de internet, en la página www.censo2020.mx/censatetumismo utilizando como referencia el código de la etiqueta que colocaron en su vivienda.
Incluso, si no localiza la etiqueta, puede llamar al teléfono 8001114634, y con la referencia de su domicilio, puede contestar el cuestionario del censo.

Elena DEL TORO



3257 Vistas