Cargando



Captura Policía Estatal a sujeto con arma y droga



Foto Agencia

Jueves 16 de Abril de 2020 7:01 pm

+ -

Al sujeto se le imputan los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, luego de que la Policía Estatal Acreditable dio seguimiento a una denuncia ciudadana que se registró en Manzanillo.

Como resultado de esas acciones, las fuerzas estatales de seguridad, aseguraron un arma corta, varios cargadores y cartuchos útiles e incautaron un bolsa de plástico con más de 350 gramos de una sustancia blanca y granulada, por lo que el imputado fue puesto a disposición del ministerio público del fuero federal.

En otro de los hechos, durante los recorridos de prevención y vigilancia en colonias del sur de la capital colimense, los elementos de la SSP, arrestaron a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que realizaron en apego a los protocolos establecidos, aseguraron diez envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

Finalmente, la Policía Estatal, detuvo a dos sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada y daños y robo en grado de tentativa.

La Secretaría de Seguridad Pública turnó a la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, arma, droga y dinero durante los operativos que realizados.

La dependencia estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



475 Vistas