Cargando



Entrega Sindicato del Ayuntamiento verduras a familias de escasos recursos



Viernes 17 de Abril de 2020 9:08 am

+ -

Se repartieron más de 200 paquetes en Miravalle 1 y 2, y 100 más en Vista del Mar, en su tercera sección


Trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo (STSADODM) hicieron entrega de verduras a familias de escasos recursos, afectadas por la contingencia sanitaria.
Al respecto, su dirigente, Joel Salgado Acosta, señaló que siguen buscando la manera de implementar mecanismos de ayuda a las familias que se han visto afectadas en sus fuentes de trabajo para llevar alimento a sus hogares.
Joel Salgado indicó que hace 2 semanas se hizo entrega de cerca de 300 despensas a trabajadores del ramo restaurantero, y en está ocasión se decidió entregar verdura como jitomate, chile, cebolla, papa y zanahoria, alimentos básicos para la preparación de comida en los hogares mexicanos.
Apunto que en esta ocasión se repartieron 200 paquetes de verduras en Miravalle 1 y 2, y 100 más en Vista del Mar, en su tercera sección.
“Si bien no es mucho, al menos les permitirá ahorrarse esa compra, y destinar ese dinero para atender otras necesidades dentro del hogar. Es momento de ser solidarios con los que menos tienen, y como Sindicato, buscamos ir más allá de nuestra actividad laboral, y sumarnos en apoyo de las familias más vulnerables en está contingencia sanitaria”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



3268 Vistas