Cargando



Suspende API Manzanillo temporalmente labores en el Centro de Emergencias Portuarias, por Covid-19



Foto de Julio César González

Sábado 18 de Abril de 2020 7:19 pm

+ -

Las labores que pararán son las de “Mercancías Peligrosas y de verificación de unidades con Combustibles”, hasta nuevo aviso.


La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo tomó la decisión de suspender temporalmente las actividades en los rubros de “Mercancías Peligrosas y de verificación de unidades con Combustibles”, que se realizan en Centro de Emergencias Portuarias.

A través de un comunicado, la API señaló que esta suspensión iniciará a partir de mañana 19 de abril de 2020, a las 8 de la mañana, hasta nuevo aviso.

En la misiva, se informa que llevan a cabo estas medidas con el objetivo de disminuir los riesgos de transmisión del coronavirus entre sus trabajadores y los manzanillenses.



A continuación el mensaje íntegro, publicado por API Manzanillo:

“Estimados miembros de la Comunidad Portuaria, por este medio les informó que la Administracion Portuaria Integral de Manzanillo ha tomado la desición de suspender temporalmente y hasta nuevo aviso las labores que el Centro de Emergencias Portuarias (CEP) viene desempeñando en el tema de Mercancías Peligrosas y de verificación de unidades con Combustibles.

Dicha medida será aplicable a partir de mañana 19 de abril de 2020 en punto de las 08:00 horas, misma que continuará hasta nuevo aviso.

Esta medida preventiva se adopta con el propósito de reducir al mínimo los riesgos de transmisión del Virus COVID-19 en el Recinto Portuario y en beneficio de toda la Comunidad Portuaria.

El próximo lunes informaremos cuál sería el estatus en cuanto a los servicios de emergencias en general, incluyendo los servicios médicos del CEP.

Atentamente

Gerencia de Operaciones

Administración Portuaria Integral de Manzanillo, S. A. De C.V.”

Redacción



1081 Vistas