Cargando



Reúnen firmas para retirar concesión a Tv Azteca



Domingo 19 de Abril de 2020 5:50 pm

+ -

Luego de las fuertes declaraciones del periodista Javier Alatorre en contra del subsecretario Lopéz-Gatell, usuarios afirman que "llamó a la desobediencia" de forma irresponsable por lo que exigen que la televisora salga del aire.


Miles de mexicanos se han organizado a través de la plataforma Change.org, con el fin de que sea retirada la concesión a Tv Azteca, luego de las fuertes declaraciones del presentador, Javier Alatorre, en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Usuarios afirmar que la televisora de Ricardo Salinas Pliego, hizo un llamado irresponsable a la desobediencia y buscaron "golpetear" al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Ante este polémico evento, la publicación obtuvo 4 mil 800 firmas en cuestión de horas y actualmente suma casi 250 mil, tomando en cuenta que cada vez más gente se une.
Cabe señalar que el periodista y la televisora han recibido gran cantidad de críticas por parte de los internautas en redes sociales, además que ya circulan gran cantidad de Memes al respecto.

Agencias



4188 Vistas