Cargando



Entrega DIF 280 despensas a personas vulnerables



Lunes 20 de Abril de 2020 9:19 am

+ -

Apoyados por funcionarios del Ayuntamiento, visitaron a los beneficiarios en sus viviendas


ARMERÍA.- Como parte de los apoyos para familias vulnerables, el Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo, a través del DIF Municipal, realizó la distribución de 280 despensas a domicilio en las colonias Emiliano Zapata, Sagrado Corazón e Independencia, de la cabecera municipal. 
La presidenta del DIF Municipal, Verónica Martínez Sánchez, informó que durante la entrega se acudió a cada uno de los domicilios de las 280 personas beneficiarías.
Verónica Martínez explicó que la entrega a domicilio se lleva a cabo para no exponer a las personas a las aglomeraciones por la contingencia sanitaria, “sobre todo a los adultos mayores, y a la vez no dejarlos sin los productos alimenticios de la canasta básica”.
Aseguró que el personal del DIF, apoyado por funcionarios del Ayuntamiento, visitó a los beneficiarios en sus viviendas, “a fin de evitar que salgan y se expongan, al mismo tiempo que se cumplen las disposiciones que han dictado las autoridades para que la población vulnerable se mantenga en sus hogares”.
Por último, Martínez Sánchez dijo que la entrega fue para las personas que perdieron su empleo debido a la situación que se vive por el Covid-19, “y para las personas de 65 años en adelante, que no tiene posibilidad por el momento de llevar alimento a sus hogares”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



4627 Vistas